martes junio 15 de 2021

Este martes se celebra la gala del automovilismo colombiano «Noche de los Mejores petrobras-FCAD»

08 diciembre, 2014 Automovilismo, Deportes

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo en alianza con Petrobras celebrarán este martes 09 de diciembre   la  gala de premiación “Noche de los Mejores Petrobras-FCAD 2014”,evento en el cual se premiará al Piloto del Año y se entregará un reconocimiento especial a los pilotos que nos representaron en el exterior en 2014 y a los ganadores de los diferentes campeonatos avalados por la entidad, así como a las personas e instituciones que durante el 2014 contribuyeron con el crecimiento y desarrollo del deporte a motor.

La ceremonia tendrá lugar en el Salón Pegasus del Hotel Cosmos 100, al norte de la capital de la República, a partir de las 6:30 p.m. y a ésta han confirmado su presencia varios de los pilotos colombianos que representan al país en el exterior; los campeones nacionales, directivos de Fedeautos, Petrobras, el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, el FIA Automóvil Club de Colombia; Marca País; Clubes; dirigentes deportivos, y representantes de los medios de comunicación.

En la “Noche de los Mejores Petrobras –FCAD 2014”, se premiará al Piloto del Año, galardón para el cual están nominados  Tatiana Calderón, Gabby Chaves y Jualián Leal; igualmente y por primera vez se premiará al “Piloto Estrella”, galardón que se llevará el piloto escogido por los fans a través de un concurso realizado por el grupo de fanáticos de “la Banda del Carro Rojo” a través de las redes sociales.

El ganador del Piloto del Año FCAD 2014 se definirá de acuerdo con una votación que está dispuesta de la siguiente manera:

30% un Voto del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Automovilismo

30% un Voto de FIA Colombia

40% Voto del Público, el cual se realizó a través de la página web de la Federación

Share Button