martes marzo 26 de 2024

James sufre lesión muscular grado 1 en el gemelo derecho

08 diciembre, 2014 Fútbol Internacional
James Rodríguez es atendido por el cuerpo médico.

El Real Madrid confirmó la lesión tras las pruebas a las que se sometió el jugador colombiano.

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano de Real Madrid, se sometió a una resonancia magnética en la mañana de este lunes que confirmó que sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho, que le complica su presencia en el Mundial de Clubes.

James cayó lesionado en el partido de la Liga de España del pasado sábado contra Celta de Vigo y tras guardar reposo este domingo se sometió a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, cuyo resultado confirman que sufre «una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha» y según señala el parte médico facilitado por el club blanco está «pendiente de evolución».

Aunque el club no informó sobre el tiempo de recuperación, el técnico merengue, Carlo Ancelotti, ya había adelantado el domingo que era muy difícil que se James estuviera en el Mundial de Clubes.

«James ha hecho una prueba esta mañana y la lesión es pequeña. Hay poco tiempo pero hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar la final del día 20», afirmó Carlo Ancelotti, en rueda de prensa antes del partido de Liga de Campeones contra Ludogorets.

Se espera que en las próximas horas se conozca el tiempo de incapacidad y se confirme si el colombiano estará o no en la lista de convocados para el Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos. En este torneo Real Madrid debutará el 16 de diciembre.

Share Button