viernes junio 18 de 2021

“La agencia de publicidad Harold Zea & Asociados Re evoluciona”

01 diciembre, 2014 Arte, Farándula, Variedades
En la foto aparecen de izquierda a derecha a: Harold Zea, Gerente de la Agencia de Publicidad Harold Zea & Asociados; Jhon Meza, Director Creativo General y Jefe de Innovación,  Camilo Urrutia, Director Creativo General y Jefe de Arte y Eduardo Ángel, Director Ejecutivo Creativo.

En la foto aparecen de izquierda a derecha a: Harold Zea, Gerente de la Agencia de Publicidad Harold Zea & Asociados; Jhon Meza, Director Creativo General y Jefe de Innovación, Camilo Urrutia, Director Creativo General y Jefe de Arte y Eduardo Ángel, Director Ejecutivo Creativo.

En días pasados, con gran éxito se llevó a cabo, mediante un evento interno en la agencia de publicidad Harold Zea & Asociados, la celebración de la re-evolución de la compañía. Tres (3) talentos de alto nivel del mundo de la publicidad, con amplia experiencia nacional e internacional y numerosos premios obtenidos en su labor, llegaron para iniciar junto a Harold Zea, gerente de la compañía, una nueva etapa de innovación y creatividad de esta empresa 100% colombiana, con 16 años en el mercado. Eduardo Ángel, será Director Ejecutivo Creativo; Jhon Meza, Director Creativo General y Jefe de Innovación y Camilo Urrutia, Director Creativo General y Jefe de Arte.

 

Share Button