sábado septiembre 18 de 2021

La Carrera de Ascenso a la Torre Colpatria contará con los mejores nacionales y extranjeros

07 diciembre, 2014 Atletismo

Ascenso a Colpatria

El Ascenso Torre Colpatria ha traído a la emblemática carrera de Bogotá a los mejores del mundo, tanto en damas como en varones, pero los extranjeros son grandes animadores, pues los locales son los que imponen el ritmo.

Y este lunes cuando se corra la prueba no será la excepción, por eso los dos títulos en élite los disputarán los de la casa, pero entre ellos también hay grandes rivalidades.

En varones, Nicolás Carreño, quien ha sido segundo cuatro veces (2010, 2011, 2012 y 2013), ha sido el escolta de Juan Pablo Rangel, quien ha ganado cinco veces la prueba (2008, 2010, 2011, 2012 y 2013), pero esta vez las cosas serán a otro precio.

Importantes invitados internacionales conforman la nómina internacional de lujo, para la Carrera Ascenso a la Torre Colpatria, que se disputará este lunes, 8 de diciembre, en Bogotá.

El domingo, 7 de diciembre, a las 10 de la mañana, se realizó el entrenamiento para la emblemática carrera, que este año cumple su décima edición.

La nómina la integran el alemán Görge Heimann, campeón de las etapas World Cup Towerrunning de su país; el austriaco Klaus Hausleitner, deportista de 25 años, ganador de la serie Towerrunning Austria 2013; la norteamericana Cindy Harris, la mejor internacional a lo largo de la historia de la Carrera Ascenso Torre Colpatria; el checo Tomas Macecek, campeón del ascenso Ostrava Run Up 2014, y el esloveno Matjaz Miklosa, un reconocido alpinista de esquí y corredor de montaña europeo, entre otros.

Share Button