martes septiembre 21 de 2021

Nacional enfrentará a San Lorenzo en amistoso el 17 de enero

30 diciembre, 2014 Fútbol, Fútbol Internacional

El próximo 17 de enero del 2015 se celebrará en el estadio FIU de la Florida International University el partido entre Atlético Nacional y San Lorenzo (Argentina) como parte de la ‘Copa de Campeones de América’.

Atlético Nacional firmó un acuerdo con On Side Entertainment para disputar un partido amistoso ante San Lorenzo de Almagro de Argentina el próximo 17 de enero en Miami, Estados Unidos.

Para tal efecto, los verdes regresarán de vacaciones el 8 de enero y estarán viajando a la Ciudad del Sol el 16 de enero pensando en realizar una buena presentación ante el Ciclón, último campeón de la Copa Libertadores de América.

La «Copa Campeones de América» se realizará en el estadio de la FIU, Florida International University a partir de las ocho de la noche y servirá al elenco del profesor Juan Carlos Osorio para tener partidos de preparación de cara a la Superliga Postobón ante Santa Fe de finales de enero. En la FIU, Atlético Nacional estuvo entrenando antes de jugar este año la Euroamericana ante Mónaco en el mes de julio.

El partido, que se disputará en la ciudad de Miami, será a las 8 de la noche, y “servirá como preparación para el equipo que orienta el profesor Osorio de cara a la Libertadores”, indicó Nacional en el comunicado publicado en la web del club.

San Lorenzo, vigente campeón de la Copa Libertadores jugará contra Nacional que logró el título de ese torneo en 1989.

Share Button