jueves julio 18 de 2024

Policía adelanta búsqueda del abogado Jaime Bulla

11 diciembre, 2014 Judiciales

Las autoridades adelantan la exhaustiva búsqueda del reconocido abogado Jaime Bulla, quien hace dos días desapareció del Puente Aéreo de Bogotá, cuando esperaba un vuelo con destino a Cúcuta.

Según lo reveló el Gaula de la Policía, cuando el abogado esperaba para abordar su avión recibió una llamada y salió de la terminal aérea, luego de eso se perdió su rastro.

Las cámaras de seguridad del lugar dan cuenta que Bulla salió del Puente Aéreo sin compañía, pero no se ve hacia qué dirección tomó el abogado

Por su parte, el hijo del jurista, Sebastián Bulla dijo que al abogado al parecer, lo subieron obligado a una camioneta, y denunció negligencia por parte de la empresa privada que maneja las cámaras de seguridad.

El coronel Javier Navarro, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá, señaló que “hasta el momento no hay elementos que confirmen ese hecho. La familia hasta el momento no ha recibido llamadas”.

Navarro también indicó que se le está haciendo el acompañamiento y asesoramiento a la familia para esclarecer los hechos sobre la desaparición del abogado de 59 años.

Share Button