viernes octubre 22 de 2021

Postobón, nuevo patrocinador del Once Caldas

14 diciembre, 2014 Fútbol Nacional
once caldas

El equipo de Manizales portará la marca de Postobón en la parte de los hombros de la camiseta. Once Caldas se suma a la lista de equipos patrocinados por Postobón y Pepsi. La compañía patrocinará al equipo por los próximos tres años.

Postobón, la empresa líder en bebidas no alcohólicas de Colombia, se convirtió en el nuevo patrocinador del equipo profesional de fútbol Once Caldas de Manizales.

Gracias a esta vinculación como patrocinador, Postobón acompañará la camiseta del Once Caldas durante los próximos tres años. Once Caldas es uno de los principales equipos profesionales de fútbol en el país. Esta institución deportiva tiene un amplio compromiso con el departamento de Caldas y gracias a su profesionalismo ha conseguido importantes logros deportivos como la Copa Libertadores de América, máxima competición continental. En la actualidad, el equipo se encuentra clasificado para participar en la Copa Suramericana del próximo año.

Esa así como Once Caldas se suma a la lista de patrocinios deportivos de Postobón. En la actualidad Postobón patrocina a los equipos profesionales Atlético Nacional, Santa Fe, Cali y con su franquiciador Pepsi, a los equipos Deportivo Independiente Medellín, Junior y Millonarios.

De esta forma, Postobón mantiene su apoyo al fútbol colombiano del cual también ha sido patrocinador oficial durante los últimos cinco años.

Este patrocinio es consecuente con la nueva estrategia de apoyo al deporte colombiano que Postobón anunció en días pasados en la cual proyecta una nueva visión donde los recursos que se destinan al deporte tendrán una nueva dinámica.

En ese sentido, vale la pena destacar que con la marca Manzana Postobón, la compañía apoya a las selecciones Colombia de ciclismo y patinaje en todas sus categorías y, además, promueve proyectos que tienen como base hacer del deporte una forma de generar hábitos de vida saludables así como apoyar la formación de deportistas por medio del programa Talentos Postobón que será lanzado a principios de 2015.

LigaPostobon.com.co

Share Button