miércoles junio 16 de 2021

Santa Fe, Nacional y Huila por el último cupo a la final de la Liga Postobón

05 diciembre, 2014 Fútbol Nacional

Santa Fe, Nacional y Huila por el último cupo a la final de la Liga Postobón

Restando tan solo dos fechas para que se terminen los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, tres equipos luchan por la clasificación a luchar por el título del segundo semestre en el 2014.

El cuadrangular B ya tiene su finalista, Deportivo Independiente Medellín se clasificó anticipadamente tras sumar 10 puntos, mientras que el Cali, Tolima y Águilas Pereira jugarán por cumplir, aunque el equipo de Pereira necesita de una victoria para clasificar a la Copa Sudamericana en el 2015.

Por su parte en el cuadrangular A, el técnico Gustavo Costas prepara esta semana un partido de vital importancia en sus aspiraciones de clasificar a la final de la Liga Postobón II-2014, sin una de sus principales figuras y eje central del equipo en cuanto al trabajo ofensivo se refiere, Omar Pérez, quien pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Para cubrir esta baja sensible que tendrá el equipo, el entrenador contaría con el volante venezolano Luis Manuel Seijas y según lo que ha trabajado durante esta semana cambiaría el esquema táctico regresando a la línea de cuatro en defensa.

Aunque otra de las opciones que se maneja al interior del equipo es la de Armando Vargas, que en caso de no ir Seijas, sería otra de las alternativas para sustituir al ‘10’ argentino.

Atlético Nacional que depende de sí mismo, visitará al Atlético Huila también con opciones de llegar a la final.

Así se jugará la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón:

Santa Fe Vs. Once Caldas – Estadio El Campín – 6:00 p.m.

Atlético Huila Vs. Atlético Nacional – Estadio Guillermo Plazas Alcid – 6:00 p.m.

Águilas Pereira Vs. Deportivo Cali – Estadio Hernán Ramírez Villegas – 3:00 p.m.

Medellín Vs. Deportes Tolima – Estadio Atanasio Girardot – 5:00 p.m.

Share Button