viernes junio 18 de 2021

Tiempos de radio

03 diciembre, 2014 Generales
Jorge Enrique Giraldo, Alberto Golden, Jorge Rangel Rengifo, Vicente Cortés Almeida y Juan Monroy Reyes.

Jorge Enrique Giraldo, Alberto Golden, Jorge Rangel Rengifo, Vicente Cortés Almeida y Juan Monroy Reyes.

El día viernes, 28 de noviembre, se cumplió en el «Club de Tenis El Campín», de Bogotá,  el tradicional almuerzo especial de celebración de los 12 primeros años de actividades y despedida del año de la Asociación de Extrabajadores y amigos de «Caracol», «A s o e x c a r g o t».

A la reunión asistieron cerca de 100 miembros inscritos en la cofradía de las reminiscencias radiales de Colombia quienes departieron amigablemente .

5501.jpg

Vicente Cortés Almeida, Alfonso Morillo Ricaurte, Antonio Pardo García quien acaba de cumplir 80 años de vida, Jorge Enrique Giraldo, Manuel Prado Mejía y David Cañón Cortés.

Vicente Cortés Almeida, Jorge Enrique Giraldo,  Jorge Rangel Rengifo, el principal gestor de la cofradía  de los excaracoles  Victor Julio Niño Gálvez, y Juan Monroy Reyes.

Vicente Cortés Almeida, Jorge Enrique Giraldo, Jorge Rangel Rengifo, el principal gestor de la cofradía de los excaracoles Victor Julio Niño Gálvez, y Juan Monroy Reyes.

» A S O E X C A R G O T «

La Asociación de extrabajadores y amigos de Caracol es la mejor cofradía para las  reminiscencias de la radio colombiana. 12  años de plenas actividades, más de 900 excaracoles y amigos inscritos y 1 3 2    almuerzos de integración realizados, son nuestra mejor carta de presentación ante el mundo de la comunicación, la diversión y el esparcimiento.

Share Button