domingo julio 25 de 2021

1.200 personas viajaron por Tripda en la temporada de fin de año

21 enero, 2015 Económicas, Generales, Turismo
Logo Tripda Colombia

Tripda se encuentra en 14 países del mundo 250 conductores prestaron el servicio en diciembre de 2014 Para las fechas representativas de la temporada de fin de año Tripda incrementó sus viajes.

En la temporada de Navidad y Fin de Año, Tripda fue una de las nuevas alternativas en el país para conectar a pasajeros con conductores, más de 1.200 personas se transportaron en esta época con 250 conductores, alcanzando 400 viajes ofrecidos en vacaciones.

Los destinos más frecuentes según Camilo Sarasti, co-fundador de Tripda Colombia fueron: Bogotá-Villavicencio, Bogotá-Cali, Bogotá-Girardot, Bogotá-Melgar, Barranquilla- Santa Marta, Cali-Palmira, Bogotá-Tunja, Bogotá-Manizales, y afirma “Bogotá-Cali especialmente en los últimos días de Diciembre para la feria de Cali las personas en su mayoría se devolvieron en las primeras semanas de enero. Este incremento se debe a que los pasajes de avión de Bogotá a Cali son bastante costosos durante esta época. También cogió mucha fuerza la ruta Barranquilla – Santa Marta debido a que mucha gente del interior se desplaza a la costa para pasar fin de año y la gente de Barranquilla le gusta ir a disfrutar de la playa también durante esta temporada”.

Asi? funciona Tripda en Colombia

El 23 de diciembre después de las 5:00 PM y el 24 de diciembre después de las 12:00 del día y el 31 de diciembre se generó un incremento en los viajeros. Estos mismos realizaron su retorno los días 4 de enero y 12 de enero, viéndose un incremento substancial en el tráfico. Para la temporada de Semana Santa Tripda espera transportar 1.500 personas a lo largo de todo el territorio nacional.

En el 2015 Tripda plantea continuar con sus alianzas y cupones de descuentos con otras compañías del grupo Rocket como Linio y Dafiti pero también hacer alianzas con compañías que tienen un compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial. La idea es que estas compañías incentiven a sus trabajadores a que compartan el carro para fomentar la cultura corporativa a través de una mejor comunicación y un nivel de colaboración que trasciende del ámbito laboral cotidiano.

Tripda se encuentra en 14 países como México, Argentina, Uruguay, Chile, Filipinas, Malasia, Singapur, Taiwán, India, entre otras. Pertenece al grupo de compañías lideradas por Rocket Internet, organización especializada en gestación de compañías en negocios en internet. Para acceder a Tripda se pueda usar www.tripda.com.co, o utilizar la app que ya está disponible en los sistemas operativos iOS o Android.

 

Share Button