viernes octubre 22 de 2021

450 funcionarios de la Contraloría se trasladarán a Minjusticia

02 enero, 2015 Generales

El ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado manifestó que en las próximas horas se reunirá con el contralor General, Edgardo Maya Villazón con el fin de entregarle las oficinas de la sede de la Avenida Jiménez con carrera 5, en el centro de la capital de la República.

Esto en el marco de la medida de contingencia para evitar traumatismos en los procesos que adelanta el órgano de control fiscal el cual actualmente no cuenta con sede debido al fin del contrato de arrendamiento de las oficinas ubicadas en el centro comercial Gran Estación II en el occidente de Bogotá.

“Son 470 puestos de trabajo que le entregamos al contralor Edgardo Maya, que no alcanza para todos los funcionarios pero la idea es no interrumpir totalmente las actividades”, precisó el jefe de la cartera de Derecho en diálogo con Blu Radio.

Reyes aseguró que el edificio tiene varios puestos de trabajo para los funcionarios y empleados de la Contraloría, facilidades en el acceso, transporte e internet.

La Contraloría General está a la espera que un juez resuelva la acción de tutela presentada por el Defensor del Pueblo con la que se busca suspender la entrega de la sede en la que funcionó el órgano de control fiscal por dos años.

Share Button