lunes enero 18 de 2021

Adelantan investigación por asesinato de estudiante en atraco masivo

06 enero, 2015 Antioquia, Judiciales, Medellín

El comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, indicó que la Sijín y la Fiscalía asumieron las investigaciones tendientes a esclarecer el homicidio del estudiante de arquitectura, Sebastián Cadavid Valencia, quien murió el pasado domingo en medio de un atraco en la vía que conduce al Peñón.

Riveros explicó que se conformó un grupo especial entre la Policía Antioquia y la Fiscalía Seccional para investigar el homicidio y dar con el paradero de los responsables. Inclusive, ya se tienen adelantos en la investigación, pero la información es reservada.

Según lo denunció la novia del estudiante, mientras el joven de 21 años conducía en compañía de su novia y un niño de 6 años, tres hombres armados realizaban un retén para robar vehículos en la vereda La Inmaculada de Marinilla, en el oriente antioqueño.

“El primer impulso de él fue poner la reversa pero no alcanzó a reversar. Yo no sabía que uno de los tipos estaban al lado mío, o sea del copiloto y mientras yo me agachaba a esconder mi celular le pegaron el tiro a Sebastián por el lado mío”, indicó la joven.

“Yo me bajé del carro y me rogaba que por favor me dejara sacarlo y me decía que no, que no, que no. Que le quitara el reloj, se lo quité; que le entregara el celular, como yo no encontraba el mío, le entregué el de él; que le diera la billetera pero como yo no la encontraba, yo le decía ‘yo no la tengo, por favor no me mate’ le decía ‘señor por favor, déjeme salir, yo lo llevo al hospital’ y me decía que no y atracaban mientras tanto a los otros carros”

Con este, ya son dos los casos de atracos masivos que denunciados en las carreteras de Antioquia en 48 horas.

Share Button