martes noviembre 19 de 2019

América buscará su primer triunfo en los cuadrangulares de ascenso

17 enero, 2015 Fútbol Nacional
América buscará sumar de a tres contra Unión.

Este domingo, los caleños jugarán contra Unión. El otro partido será Cortuluá vs. Pereira.

El segundo capítulo del grupo B de los cuadrangulares de ascenso de la Primera B del fútbol colombiano se escribirá este domingo en el estadio El Campín, cuando Unión Magdalena reciba a América (3:30 p.m., TV de Win Sports y Canal RCN) y Cortuluá se enfrente contra Deportivo Pereira (7:30 p.m., TV de Win Sports).

Y lo más importante es que todo está por definirse en esta serie, pues ninguno de los cuatro equipos logró sacar una ventaja en la primera jornada, disputada el jueves pasado.

América y Cortuluá empataron a un gol, mientras que Pereira y el Unión Magdalena pactaron un 0-0, que poco gustó en la tribuna.

“Nosotros hicimos un buen partido, pero ellos también y el empate es justo. Ahora, hay que seguir en la lucha porque esto no se acaba acá con la idea de clasificar. Unión es un equipo fuerte, pero hay que salir a ganar”, señaló el técnico americano, Luis Augusto García.

Los dos partidos no dejaron buenas sensaciones y las igualdades dejan abiertas las posibilidades para los cuatro conjuntos, que están obligados a ganar si es que quieren ir despejando el camino en busca de una casilla, a la serie profesional por este grupo.

“Quedé satisfecho con el partido y ahora pensamos en Pereira, un conjunto que se muestra fuerte”, aseguró Jaime de la Pava, el DT de Cortuluá.

La última fecha de este cuadrangular será el próximo miércoles: Unión Magdalena vs. Cortuluá, en Techo, y América vs. Pereira, en El Campín. Los horarios están por definir.

Share Button