domingo noviembre 17 de 2019

América y Cortulua empataron y dejaron el Grupo B abierto

15 enero, 2015 Fútbol Nacional
América y Cortulua empataron y dejaron el Grupo B abierto

En un partido emotivo América de Cali y Cortulua empataron 1-1 en El Campín por el primer encuentro del Grupo B en los Cuadrangulares de Ascenso. 

El primer tiempo fue emotivo y rico en oportunidades para los dos equipos. Si bien América comenzó dominando, Cortulua tuvo la primera opción clara que fue contrarrestada por John ‘Pluto’ Meneses.

América lo intentó, pero solo cuando terminaba la primera mitad tuvo dos opciones muy claras: un tiro libre de Ayron del Valle y un cabezazo de Stiven Tapiero que pasó muy cerca.

Para la segunda mitad, el cuadro Escarlata salió con todo y logró abrir el marcador gracias al tanto de Feiver Mercado a los 50 minutos. Cuando América mejor se encontraba en la cancha, Jaime Córdoba igualó las acciones con un golazo.

El gol no enfrió a los dos equipos y de ahí en adelante ninguno tuvo claridad para llegar al arco rival y anotar el tanto que les diera tres puntos y los dejara en lo más alto de la tabla.

Con este empate, todos tienen vida en el Grupo B y el domingo se llevará toda la atención cuando América juegue con Unión Magdalena y Pereira contra Cortulua.

Share Button