domingo octubre 20 de 2019

Ante Nacional será un lindo partido, señaló el portero Sebastián Torrico

14 enero, 2015 Fútbol Internacional
Nacional vs San Lorenzo, duelo por la Copa Campeones en Miami. Foto cortesía de El Deportivo.

Nacional vs San Lorenzo, duelo por la Copa Campeones en Miami. Foto cortesía de El Deportivo

.El actual dueño de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Argentina, llegó a Miami para disputar la Copa Campeones ante Atlético Nacional.

La contienda, que se disputará este sábado (con transmisión de Win Sports), ha despertado gran expectativa en el equipo dirigido por Edgardo ‘El Patón’ Bauza, que ya habló del vigente subcampeón de la Copa Sudamericana. 

«Nacional juega muy bien al fútbol, vimos lo que hizo en la Copa Sudamericana«, manifestó el portero Sebastián Torrico, referente del ‘Ciclón’.

De igual manera, Torrico señaló «Será un lindo partido, sabemos que Atlético Nacional es un equipo que juega muy bien al fútbol. A ambos equipos nos gusta ser protagonistas en todos los torneos». En declaraciones que recoge este miércoles la página oficial de Nacional.

Por su parte, el entrenador del ‘Verde’, Juan Carlos Osorio, y Daniel Bocanegra dieron sus impresiones sobre el encuentro.

El compromiso amistoso se disputará este sábado en la Universidad Internacional de Florida y servirá de preparación tanto para Nacional como San Lorenzo, que tiene una agenda apretada en este 2015.

Share Button