lunes julio 26 de 2021

Cambio de posición para James por ausencia de Ronaldo

30 enero, 2015 Fútbol Internacional

Primer triunfo del año

Real Madrid, que no podrá contar con Cristiano Ronaldo en el partido de este sábado contra Real Sociedad, suspendido por dos partidos tras su expulsión contra el Córdoba por agredir a un rival, mantendrá su dibujo táctico a pesar de la importante ausencia.

En rueda de prensa, el entrenador italiano Carlo Ancelotti confirmó el hecho y resaltó que el colombiano James Rodríguez jugará más adelante debido a la ausencia de CR7.

«Jugamos siempre igual. Defendemos con 4-4-2 y en el aspecto ofensivo James (Rodríguez) va a tener una posición más adelantada al no estar Cristiano. James es el que cambia la posición, pero el resto es igual», señaló el italiano.

Lucas Silva podría tener minutos con Real Madrid

Además, el recientemente incorporado mediocampista brasileño Lucas Silva podría debutar, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

El Madrid cerró hace pocos días la llegada del centrocampista defensivo, quien fue incluido en la plantilla para jugar contra Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

«Lucas Silva ha llegado bien, en buena condición física, aunque no está a tope porque ha empezado la temporada el 7 de enero. Está bien, está en la convocatoria y es posible que le demos minutos», dijo Ancelotti el viernes en rueda de prensa.

El Madrid lidera la liga española con 48 unidades, un punto por encima del Barcelona, aunque con un partido pendiente (contra el Sevilla).

Share Button