martes marzo 26 de 2024

Candidatas suben la temperatura de la 59 Feria de Manizales

Bolivia

Bolivia

Eloisa Gutiérrez, representante de Bolivia, exhibe una amplia sonrisa a su llegada a Manizales

Por Juan Pablo Zuluaga

http://www.eje21.com.co/

Las candidatas al 44 Reinado Internacional del Café ya están llegando a la ciudad. Este sábado se presentaron en el Hotel Carretero en una rueda de prensa en la que estuvieron las primeras 13 embajadoras de la belleza que ya pisaron territorio cafetero. Durante el transcurso del día se espera que arriben las 11 candidatas restantes para completar las 24 participantes.

argentina

Colombia será representada por la santandereana Connie Lorena Ojeda Sierra de 20 años quien pese a no ser del Eje Cafetero aseguró que: “como representante de Colombia quiero mostrar las bellezas de este lindo paisaje” y añadió: “también quiero enseñarle a las otras representantes las bondades de estas tierras y lo rico del café”

La ocupada agenda de las candidatas iniciará con fuerza desde mañana domingo, día en el cual tendrán el desfile de bienvenida titulado ´La magia del paisaje cultural cafetero`. Acto seguido conocerán Neira, Palestina, Chinchiná y Villamaría, municipios ubicados en la zona centro sur del departamento caldense.

Para el lunes 5 de enero está programada la visita al Parque Nacional Natural Los Nevados donde podrán conocer uno de los sitios turísticos más bellos de la región.

En una apuesta por acercar las candidatas con la población vulnerable, la Fundación Alejandra Vélez Mejía y el Instituto de Cultura y Turismo tiene programado para el próximo martes una visita de las concursantes al reinado, al Hospital Infantil Universitario de Caldas.

canada

Los ánimos comienzan a subir con el desfile en traje de baño que se celebrará el miércoles canadaen el Complejo Acuático del Bosque Popular y que contará con la participación del cantante Mike Bahía y Dj HRamírez.

Con el avance de la semana, la presión ira subiendo y se empezará a vislumbrar las posibles coronadas del reinado. El viernes tendrán la entrevista privada con el jurado calificador y seguramente después de este evento comenzarán a perfilarse las ganadoras.

El sábado todo se sabrá. Las 24 candidatas que llegaron en representación de sus países con el anhelo de coronarse ganadoras visitaran en la mañana los lugares representativos de la ciudad mientras la corona estará esperando por una de ellas en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores. Cerca de las 8:00 p.m. abra una ganadora, mientras tanto, todas podrán disfrutar de Alkilados, el artista invitado.

costa rica

Para cerrar la estadía de estas bellas mujeres en Manizales y los diferentes municipios de Caldas, las candidatas asistirán al Gran concierto de la Feria en el que cantaran ´El rey de la salsa` Gilberto Santarrosa, el puertoriqueño Tego Calderón y el artista del momento, Romeo Santos.

Share Button