martes marzo 26 de 2024

Centro Democrático realizará jornada de dos días para inscribir precandidatos en Huila

03 enero, 2015 Política, Zona Andina

centro democratico

El Representante Álvaro Hernán Prada anunció que los próximos 24 y 25 de enero se realizara en el Huila una jornada para incentivar la inscripción de quienes aspiren a ser precandidatos, en representación del Centro Democrático, con miras a las elecciones regionales de este año.

“Brindamos a ustedes un saludo de Feliz Año, de buenos deseos para este año electoral. Queremos invitar a que las personas que aspiren a concejos, alcaldías, entre otros, a que se inscriban como precandidatos antes del próximo 28 de enero”, expresó Prada durante un encuentro con líderes del sur del Huila, en donde estuvo en compañía del Senador Ernesto Macías.

El Representante además reiteró la preocupación del Centro Democrático por el camino equivocado que está tomando el país, que puede empezar a ser corregido con las elecciones del próximo mes de octubre.

Durante este encuentro los congresistas escucharon las inquietudes de la comunidad y presentaron el balance de las actividades de la bancada del Centro Democrático durante el semestre anterior en el Congreso de la República.

“La bancada de nuestro partido fue muy juiciosa en el estudio de los proyectos de ley, se hizo un trabajo a conciencia”, expresó Prada.

Para finalizar este encuentro con la comunidad, el cual marca el inicio del trabajo en las regiones este 2015, el Senador y el Representante participaron en la fiesta de laboyaneidad, en donde fueron declarados hijos adoptivos de Pitalito.

Share Button