lunes enero 25 de 2021

Claudia Gurisatti fue nombrada Directora de los Sistemas Informativos de RCN Televisión

27 enero, 2015 Farándula

CLAUDIA GURISATTI BARRETO

  La periodista Claudia Gurisatti es la nueva directora de Noticias RCN luego de la salida de Rodrigo Pardo quien renunció a su cargo para ingresar a la Revista Semana.

Desde hace 17 años trabaja con el canal RCN. Es presentadora y directora del programa investigativo de opinión y debate ‘La Noche’ y del canal internacional de noticias NTN24.

Además trabajó en el programa ‘Buenos días’ y en el noticiero CM&. Fue directora de La FM de RCN Radio entre los años 2003 y 2006.

Es comunicadora Social de La Universidad Javeriana de Bogotá. Es de Cali y tiene 43 años.

Claudia Gurisatti es Periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá; fue reportera y presentadora de varios noticieros nacionales de Colombia; periodista y presentadora de Noticias RCN desde 1998; Directora de la emisora La FM de RCN Radio entre los años 2003 y 2006. Actualmente es Directora del programa La Noche y del Canal de Noticias Internacional NTN24, al frente del cual continuará como Directora.

Claudia es una reconocida periodista con amplia experiencia en la dirección y producción de programas informativos y de opinión; en la creación y dirección de canales de noticias; destacada entrevistadora con una importante trayectoria periodística nacional e internacional.

Le deseamos grandes éxitos y todo lo mejor al frente de esta Dirección.

Por su parte, Rodrigo Pardo García-Peña deja Noticias RCN para asumir nuevos retos profesionales en el grupo editorial Semana.

Agradecemos a Rodrigo su trabajo al frente de la Dirección de Noticias RCN y sus importantes aportes durante estos tres años de trabajo y le deseamos muchos éxitos un su nueva labor.

Share Button