martes julio 27 de 2021

Colorado inicia temporada en Sucre

30 enero, 2015 Atletismo

Diego

Diego Alberto Colorado, de Atletas con Porvenir, iniciará competencias para la temporada 2015 en la tradicional Carrera Atlética San Blas de Morroa – Sucre, que se disputará el próximo martes 03 de febrero.

Siete coronas en ruta, una medalla de bronce en Juegos Suramericanos y una lesión que lo marginó por varios meses, pueden resumir la temporada 2014 del antioqueño, que para el 2015 tiene como grandes objetivos la Maratón de Chile, la media maratón de Bogotá, y la Allianz 15k, entre otras.

Colorado buscará sumar su séptimo título en esta competencia caribeña, y la tercera al hilo. La prueba tiene un trazado de 14.160 mts, con un circuito de 2k, para siete vueltas al mismo.

El lote nacional lo complementan Juan Carlos Cardona, de Garmin- Antioquia, Alirio Carrasco, de ICEC, Víctor Ocampo, y William Naranjo, de Antioquia.

Por África estarán Julius Gidabuday, de Tanzania, James Rotich, de Kenia, dos nuevos africanos que visitan Colombia, Daniel Muteti y Salome Simotwo, campeones de eventos en España, Polonia y la India.

Este será un importante primer examen para Diego Colorado, de Porvenir, el fondista más regular de nuestro país, en los últimos años.

Share Button