jueves enero 28 de 2021

Descuartizan caballo vivo en corralejas de Buenavista-Sucre

18 enero, 2015 Caribe, Generales

 Rechazo e indignación en todo el país, por un nuevo video grabado en las corralejas de Buenavista, en Sucre, en el que se ve a más de 15 personas descuartizando ‘vivo’ a un caballo, después de que un toro le propinara una cornada.

Así mismo se aprecia como el grupo de personas empiezan a exhibir la carne del animal en señal de victoria.

Según asistentes a las corralejas, las personas cercenaron al animal delante de niños que hacían presencia en el lugar.

La representante de la Fundación Colombiana ProAnimales, Fabiola Blanco, rechazó el ataque del que fue víctima un caballo en las corralejas de Buenavista, Sucre, “No podemos dejar que este delito sea excarcelable, debe ser algo penal mayor de cuatro años (…) Necesitamos que se penalice con cárcel y con multas altas, que les toque el bolsillo”.

Dijo que si no se toman estas medidas los hechos se repetirán y los comparó con el robo de celulares, “roban y roban y como es excarcelable no pasa nada y siguen robando”.

“El toro corneó el caballo y la muchedumbre, lo más peligroso, gente armada con cuchillos dentro de la corraleja, sacaron el caballo y lo descuartizaron vivo, delante de toda la comunidad, el video habla por sí solo y consideramos que eso no solamente es un hecho bochornoso sino de gran impacto”, informó un testigo del hecho

Share Button