jueves enero 28 de 2021

Dos asistencias de James Rodríguez en la goleada del Madrid al Getafe

18 enero, 2015 Fútbol Internacional

1

James Rodríguez, quien jugó todo el partido de la fecha 19 de la liga española, fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo como visitante 0-3 en casa del Getafe.

El colombiano, activo como siempre en marca, asistió a Gareth Bale (67’) y Cristiano Ronaldo (79’) en los tantos que ampliaron la ventaja.

El primer gol del partido lo había marcado el propio Cristiano (63’) tras una bonita jugada individual de Benzemá dentro del área.

Con este triunfo, Real Madrid ratifica su liderato en el torno con 48 puntos, siete más que el Barcelona, que juega más tarde contra el Deportivo La Coruña.

En el partido disputado este domingo en el sur de Madrid el equipo blanco rompió la resistencia local en la segunda mitad, con los tantos de Ronaldo y Bale.

Con su doblete Ronaldo, que el lunes recibió su tercer Balón de Oro, alcanzó los 28 goles en la primera vuelta de la competición. Lidera con gran autoridad la tabla de realizadores, en la que el segundo puesto lo ocupa el argentino Lionel Messi (Barcelona) con 16.

El Real Madrid, que llegaba a Getafe tras caer en octavos de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el jueves (2-0 y 2-2) reaccionó con un partido notable ante un equipo local que prácticamente no fue capaz de llegar al área de la portería defendida por Iker Casillas.

El colombiano Freddy Hinestroza ingresó en el Getafe en el minuto 56.

Ficha técnica:

Getafe: Codina; Alexis, Naldo, Velázquez, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Sammir (Alex Felip, min. 81), Pedro León (Yoda, min. 73), Sarabia (Hinestroza, min. 56), Diego Castro; y Álvaro Vázquez.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, min. 81); Kroos (Illarramendi, min. 81) Isco (Khedira, min. 78), James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 0-1, min. 63: Cristiano; 0-2, min. 68: Bale; 0-3, min. 78: Cristiano.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Velázquez (min. 31) y Diego Castro (min. 64) por parte del Getafe y a Kroos (min. 34) y James Rodríguez (min. 60) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA disputado en Coliseum Alfonso Pérez del Getafe ante cerca de 12.000 espectadores.

Share Button