martes enero 26 de 2021

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará conservatorio en la ciudad

13 enero, 2015 Tecnología

mark-zuckerberg_400x400 El cofundador de Facebook estará en Bogotá mañana miércoles 14 de enero, donde realizará una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios, en el marco de la iniciativa Internet.org, que busca volver asequible, e impulsar el uso la web en lugares que aún no tienen conectividad.

Así lo confirmó el genio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien a través de su red social escribió “Desarrollaré nuestra tercera sesión de preguntas y respuestas Townhall el próximo miércoles 14 de enero, desde Bogotá, Colombia”.

A su llegada este miércoles Zuckerberg se reunirá con el residente Juan Manuel Santos y el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, además del presidente de Tigo, Esteban Iriarte.

Como parte de la iniciativa de acceso masivo a Internet, desde las cuatro de la tarde el programador estadounidense, que se convirtió en multimillonario y hoy es director ejecutivo de Facebook, presentará en la Universidad Javeriana el sitio web Internet.org, cuyo objetivo es extender la red global a sitios del mundo sin acceso todavía.

En este evento público y con transmisión vía Internet Zuckerberg participará en una ronda de preguntas ante unos 200 asistentes, entre empresarios y estudiantes.

Será la primera fuera de los Estados Unidos y la tercera sobre el tema, según lo anticipó en su página de Facebook.

Sobre Internet.org, se puede decir que “es una coalición mundial de líderes de la tecnología, organizaciones sin fines de lucro, comunidades locales y expertos que trabajan juntos para que los dos tercios de la población mundial que no cuentan con acceso a internet, lo tengan”, como se expresa en su página oficial.

Share Button