domingo enero 24 de 2021

En libertad habitantes de la calle que transportaban cadáver en carretilla

11 enero, 2015 Judiciales

 En la localidad de Ciudad Bolívar, agentes de la Policía capturaron a tres habitantes de la calle que movilizaban un cadáver en una carretilla. Después de hacer el debido proceso para legalizar la captura, las autoridades los dejaron en libertad debido al paro judicial, que completa más de 3 meses.

El Coronel Wenseslao Rengifo, comandante de la zona, dijo en entrevistas que, “El elemento material de prueba, que es el cuerpo está ahí, y las personas que lo llevaban fueron capturadas. Se le pide entonces el apoyo al Ministerio de Justicia y a las autoridades judiciales para que los delitos no queden impunes por culpa del paro, la idea es que sigamos trabajando y que nuestro trabajo tenga resultados en la judicialización”

Medicina Legal adelanta las pruebas pertinentes para establecer la identidad de la víctima y determinar las causas precisas de su muerte.

En horas de la madrugada, la Policía quedó sorprendida al encontrar a tres habitantes de calle que llevaban en su carretilla el cadáver de una persona, pero más sorprendidos quedaron horas después porque, por cuenta del paro judicial, los indigentes quedaron en libertad.

“El elemento material de prueba, que es el cuerpo está ahí, y las personas que lo llevaban fueron capturadas. Se le pide entonces el apoyo al Ministerio de Justicia y a las autoridades judiciales para que los delitos no queden impunes por culpa del paro, la idea es que sigamos trabajando y que nuestro trabajo tenga resultados en la judicialización”, explicó el Coronel Wenseslao Rengifo, comandante de la zona.

Cabe recordar que también quedó libre en las últimas horas, pero por falta de denuncias, el ‘terror’ de la ciclorruta en Bogotá, alias ‘Todoterreno’, el delincuente que aparece en un video amenazando con un enorme cuchillo a un ciclista.

Share Button