martes marzo 26 de 2024

En su primer partido de 2015, Atlético Nacional perdió 2-0 contra San Lorenzo

Nacional perdio ante el san Lorenzo

Foto: Arley Londoño Hernández

En un partido emotivo, Atlético Nacional perdió 2-0 contra San Lorenzo en Miami. Los goles del encuentro fueron cortesía de Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski.

En la primera etapa del compromiso disputado en la ciudad del sol, Atlético Nacional se mostró un poco tímido y equivocado en sus acciones de juego hacia la zona ofensiva. Situación que supo aprovechar el actual campeón de la Copa Libertadores, tanto que le dio para anotar dos goles, justo en dos errores cometidos por la defensa del equipo orientado por Juan Carlos Osorio.

San Lorenzo supo llevar las riendas del juego con dos tantos a favor en la primera etapa, tanto que Atlético Nacional se veía obligado a avanzar hacia la última línea, por intermedio de pases cruzados desde las bandas y no por el medio del campo donde estaba bien marcado por los jugadores del ‘ciclón’.

Para el segundo tiempo, el partido cambió totalmente de dinámica, el conjunto verde salió con  iniciativa interesante para ir a buscar el descuento, algo que le costó a San Lorenzo porque ya no encontraba la misma solidez con la que terminó la primera etapa del amistoso internacional.

Sin embargo, una vez el reloj marcaba los 65 minutos, San Lorenzo volvió a prender el turbo, siendo el guardameta Franco Armani, el protagonista de las acciones que quisieron verse terminadas en gol, por los jugadores del equipo gaucho.

Finalizando el compromiso, San Lorenzo no soltó rienda, siguió superando en individualidades al elenco colombiano y aunque no marcó más goles, el 2 a 0 le bastó para quedarse con el amistoso internacional, Copa Campeones de América.

Share Button