martes enero 19 de 2021

ENERGIZER NIGHT RACE 10K, incrementó su cupo de participantes a 5 mil

21 enero, 2015 Atletismo

salida elite 2014

La única prueba atlética nocturna de Colombia, la ENERGIZER NIGHT RACE 10K, incrementó su cupo de participantes a 5 mil, con el objetivo de que un mayor número de corredores puedan vivir la experiencia deportiva más radiante del planeta.

En su segundo año como prueba oficial del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, la ENERGIZER NIGHT RACE 10K, ha sido programada para el domingo 22 de marzo, durante el tradicional puente festivo de finales de marzo.

“La Energizer Night Race, por un mundo más brillante”, es una serie de carreras nocturnas que se llevan a cabo a nivel mundial pasando por varios países de Latinoamérica, Europa, Norteamérica y Asia. El objetivo es donar millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo que no cuentan con ella, para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse.

En asociación con One Million Lights, Energizer donó 11 millones de horas de luz en 2011 a través de más de 30 carreras alrededor del mundo, 12 millones para 2012, 13 millones de horas de luz para 2013 y recientemente 14 millones, el año anterior.

La Fundación Hilos de Oro, fue la comunidad colombiana favorecida en el 2014, con la donación de cientos de lámparas, como la causa social de la Energizer Night Race 10k.

Carrera Energizer Night Race 2015

Cada participante correrá 10Km en una carrera modalidad urbana nocturna, donde los corredores iluminarán las calles de Bogotá con una linterna manos libres, entregada por la organización, convirtiéndose en un auténtico espectáculo de resplandor, brillo y matiz en movimiento, que los participantes y los espectadores presentes nunca olvidarán.

Las inscripciones que estarán abiertas hasta agotar existencias, se pueden realizar en  www.energizernightrace.com, www.correcaminoscolombia.com, y de forma presencial en las oficinas de Correcaminos, Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. El costo del registro es de $45.000 mil pesos.

Los actuales campeones de la exclusiva prueba capitalina son Kellys Arias y Gerard Giraldo, del equipo Atletas con Porvenir.

Share Button