lunes agosto 2 de 2021

Este lunes 26 de enero la media maratón de Bogotá 2015 dará apertura al proceso de inscripciones presenciales

23 enero, 2015 Atletismo

zona de calen-MMB

Este lunes 26 de enero la media maratón de Bogotá 2015 dará apertura al proceso de inscripciones presenciales en la capital del país.

Las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208) serán desde la última semana de enero la oportunidad para quienes no tienen los medios de acceso a la plataforma on line de la mmB, con el objetivo de alcanzar las promociones de los registros en la etapa denominada “Pronto Pago”.

Las sucursales del Banco de Occidente en Bogotá estarán habilitadas para registrarse a la prueba mundial, a partir del lunes 02 de febrero.

Para esta etapa que irá hasta el 30 de abril, la inscripción a la competencia tiene un costo individual de $ 75.000 pesos y para grupos mínimo de 20 participantes, el valor es de $ 73.000 pesos cada uno.

Por su parte, ya quedo conformado el grupo de los primeros 2 mil corredores inscritos via on line, residentes en Colombia, quienes se hicieron acreedores a la camiseta oficial de entrenamiento, un privilegio de colección que la mmB entrega desde el año 2013.

Esta prenda deportiva se entregará la primera semana de marzo en la dirección que cada corredor registró a la hora de inscribirse a la media maratón de Bogotá, “La Carrera de Colombia”.

Acerca de Correcaminos de Colombia

Correcaminos de Colombia es una entidad que trabaja desde hace 15 años por el desarrollo y masificación del atletismo recreativo y competitivo en el país. Durante este tiempo ha creado, organizado y apoyado eventos y causas de carácter deportivo, cultural, social y educativo como la mmB, el Ascenso a la Torre Colpatria, la Allianz 15k, la Energizer Night Race 10k, la 10K Cartagena de Indias, carreras de preparación en diferentes localidades, programas como Atletas con Porvenir y Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), entre otros. De esta manera, Correcaminos de Colombia cumple con su misión de contribuir al desarrollo integral del hombre y a la construcción de una mejor sociedad.

Share Button