martes septiembre 21 de 2021

Falcao volvió a anotar pero el United no pudo con Stoke City: 1-1

01 enero, 2015 Fútbol Internacional
Falcao García, delantero colombiano de Manchester United.

Foto: Reuters Falcao García, delantero colombiano de Manchester United.

Radamel Falco García no pudo empezar mejor este 2015. El delantero samario fue nuevamente titular en el equipo de Manchester United dirigido por el holandés Louis Van Gaal.

Al colombiano se le vio muy atento, dinámico y pidiendo el balón durante el partido frente al Stoke City, compromiso válido por la fecha 20 de la Liga Premier. A pesar de que su equipo empezó perdiendo, los ‘diablos rojos’ no se dieron por vencidos y buscaron el ansiado tanto de la igualdad.

Cuando el reloj marcaba 26 minutos en el Britannia Stadium, llegó el tanto del ‘Tigre’. El ‘Tigre’ igualó el cotejo tras un tiro de esquina de Wayne Rooney; Michael Carrick peinó el balón, y el ex del Atlético de Madrid embocó la esférica al fondo de la red, subiendo así el 1-1 en el tablero.

Con la celebración de este jueves, Falcao llegó a tres tantos en la presente temporada con Manchester United. El delantero costeño le sigue demostrando a Van Gaal su capacidad goleadora.

A pesar de haber hecho un gran compromiso, el goleador colombiano fue sustituido al minuto 64 y en su lugar ingresó el español Ander Herrera. Falcao se sorprendió por la sustición pues hacía hasta ese momento un buen papel con los ‘red devils’.

Manchester United es tercero en la Liga Premier con 37 puntos a siete de Manchester City y a nueve de Chelsea, equipos que juegan en este momento su respectivo partido de la jornada.

Share Button