martes julio 27 de 2021

Gabby Chaves corre las 24 horas de Daytona este fin de semana

23 enero, 2015 Automovilismo, Deportes

GABBY CHAVES

El piloto colombiano Gabby Chaves correrá la versión 2015 de la 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de duración más famosas e importantes del automovilismo mundial, enfilado con el Delta Wing Racing y haciendo equipo con los pilotos Katherine Legge, Andy Meyrick y el mexicano Memo Rojas en la competencia que iniciará este sábado 24 de enero a las 2:10 p.m.

Opina Gabby:

“Estamos seguros que realizaremos una muy buena actuación en esta carrera, para la cual tenemos un carro muy competitivo; en la tercera sesión de entrenamientos marcamos el tercer tiempo más rápido, con 1 minuto 19 segundos 4 décimas. Agradezco a Don Panoz por seguir creyendo en mi y darme la oportunidad de ser parte del equipo y contribuir al desarrollo del proyecto DELTA WING».

Además de haber sido confirmado por el Delta Wing para las carreras de mayor duración en el 2015, el bogotano sigue en negociaciones con varios equipos de la Indy Car para definir su participación en toda la temporada, en la máxima categoría de autos Fórmulas de América

Share Button