domingo julio 25 de 2021

James hizo gol en el 4-1 de Real Madrid sobre Real Sociedad

31 enero, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional
James celebra el empate del Real Madridad contra la Sociedad.

James celebra el empate del Real Madridad contra la Sociedad.De cabeza, el colombiano puso 1-1 en el minuto 3 del juego. Ramos y Benzema ampliaron el marcador.

Real Madrid ganó 4-1 a Real Sociedad con un tanto del colombiano James Rodríguez, este sábado en la jornada 21 de la Liga española, y se distanció de sus rivales por el título, Barcelona y Atlético de Madrid, segundo y tercero respectivamente.

Con este triunfo el Real Madrid (que tiene un partido menos, contra el Sevilla, por el Mundial de Clubes) suma 51 puntos, cuatro más que el Barcelona, que este domingo recibe al Villarreal. En la tercera posición con 47 quedó el Atlético de Madrid, que este sábado venció 1-3 al Eibar.

Este sábado en el estadio Santiago Bernabéu se adelantó Real Sociedad con un tanto de Aritz Elustondo en el minuto 1. Pero dos más tarde igualó James, de cabeza, en el que es su séptimo gol en la competición. El equipo blanco se puso por delante en el 37 con tanto de Sergio Ramos.

James, que este sábado jugó más adelantado de lo habitual y cumplió bien la tarea ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado en la por agresión en el pasado juego, salió por Jesé Rodríguez el minuto 27 del segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad un doblete del francés Karim Benzema (7 y 31 ST) cerró el triunfo. Tras el gol inicial, Real Sociedad no supo mantener la ventaja y además en el minuto 15 sufrió la baja de su hombre más peligroso, el mexicano Carlos Vela, que se retiró lesionado y fue sustituido por Imanol Agirretxe.

Este sábado se disputan otros tres partidos de la Liga. Además del Eibar-Atlético se juegan el Granada-Elche y el Celta-Córdoba.

Share Button