lunes noviembre 23 de 2020

Las candidatas entregaron sus corazones a los niños del H. Infantil

06 enero, 2015 Caldas, Manizales

haiti feria 59 de manizales

Por Juan Pablo Zuluaga

EJE 21

En la mañana de hoy las reinas visitaron el Hospital Infantil Universitario de Caldas. Entre sonrientes y emocionadas las candidatas entregaron obsequios a los pequeños internos.

En el tercer piso del Hospital de Caldas esperaban por las reinas los menores que sufren algún tipo de cáncer. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de conocerlas y recibir un detalle de parte de ellas.

candidatas visitan hospital infantil feria 59

Las embajadoras de la belleza de sus respectivos países se notaron conmovidas al ver la situación por la que tienen que pasar estos pequeños. Y no es para menos, lo que se ve en el Hospital Infantil llega a ser desgarrador. Jóvenes que comienzan a sobreponerse de las quimioterapias o bebés que ya se han sometido a varias cirugías son algunas de las escenas que hay que ver para comprender la fortaleza de estos pequeños valientes.

La señorita Bolivia, quien entregó un obsequio a un paciente de 15 años manifestó: “aunque es difícil ver el sufrimiento de estas criaturitas, me siento feliz de poder llevar alegría a sus corazones”. Por su parte la señorita Haití sostuvo en sus brazos a un bebé de tan sólo cinco meses de edad quien ya se ha tenido que someter a dos cirugías.

feria 59 candidatas en el hospital infantil

Mientras el pequeño Matías Osorio miraba sorprendido la cantidad de personas que lo rodeaban, su madre comentó: “Es lindo que las reinas conozcan está cara de la realidad y se involucren en acciones sociales”.

La visita al Hospital duro alrededor de una hora en la que las emociones afloraron a tal punto que hicieron llorar a más de una de las candidatas. Mientras tanto los niños se quedaron con un bonito recuerdo de las reinas y con sus cachetes pintados de rojo por la cantidad de besos que recibieron.

Share Button