sábado junio 19 de 2021

Las celebraciones de fin de año fueron las más tranquilas en los últimos años: Administración Distrital

02 enero, 2015 Bogotá

Alcalde Mayor (e) de Bogotá, Ricardo Bonilla

El Alcalde Mayor (e) de Bogotá, Ricardo Bonilla, aseguró que la celebración de las festividades de fin de año en la ciudad fueron unas de las más pacificas en la historia capitalina, pese a los eventos aislados que se presentaron.

“Esta ha sido la celebración más tranquila que se ha tenido en los últimos años, con reducción de los casos de quemados, de infracciones de tránsito y de homicidios. Hay una reducción sustancial del número de quemados y ni un solo muerto por accidentes de tránsito. Le pedimos a los ciudadanos, además de felicitarlos por ese excelente comportamiento, que sigan celebrando en paz”, indicó Bonilla.

El Alcalde recomendó además, para el termino de las festividades y previendo el ingreso masivo de vehículos a la ciudad, que el retorno a Bogotá se haga desde tempranas horas de la mañana, para evitar congestiones, aunque el plan retorno será activado para ayudar con la movilidad de Bogotá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron en total 3024 atenciones en casos de riñas entre el 31 de diciembre de 2014 y el primero de enero de 2015, además de 383 reportes por accidentes de tránsito, 17 menos que el año anterior, y 178 casos de violencia intrafamiliar, 40 menos que en 2013.

Share Button