jueves julio 29 de 2021

Linio Colombia ofrece más de 300 artículos para el regreso a clases

Lino logo_co

www.linio.com.co creo la plataforma “Back to School” para ofrecer la más completa oferta de productos

  • Tecnología, equipos de escritorio, accesorios y       productos para el día a día se podrán encontrar partir de 24 de enero
  • Back to School también se unirá a la Corporación Día de la Niñez para apoyar a las Ludotacas NAVE en Colombia

Linio Colombia ha ampliado sus productos para que todos pueden encontrar todo lo que se necesita para el regreso a clases, www.linio.com.co ha desarrollado la plataforma “Back to School”, que estará disponible a partir de 24 de enero.

Más de 300 artículos estarán disponibles para todas las edades, entre los más destacados se encuentra la categoría de tecnología, como una herramienta clave para el desarrollo de actividades para niños con SKU Tablet una línea única para niños. Además, de accesorios, maletas, artículos de escritorio, entre otros estarán disponibles en www.linio.com.co.

Cabe resaltar que Linio ha desarrollado alianzas activas con compañías como Colpatria, para crear la primera tarjeta de marca compartida Linio Colpatria, única en el mercado y pensada en los usuarios de comercio electrónico, quienes conserven está tarjeta de crédito reciben el beneficio del 20% de descuento y además acceder a las ofertas adicionales disponibles.

Como parte de la campaña “Back to School”, por primera vez, Linio implementa una iniciativa de responsabilidad social empresarial junto a la Corporación Día de la Niñez y sus ludutecas NAVE que cubren todas las regiones del país. Quienes compren cualquier artículo durante la temporada de regreso al colegio, estarán haciendo parte de una donación que consiste en que www.linio.com.co donará a la Corporación el mismo producto que compre el usuario.

La alianza surge con el fin de apoyar las ludotecas y que niños y niñas colombianos puedan beneficiarse con útiles escolares al alcance de todos. Linio apoya el desarrollo educativo en el territorio colombiano, se espera que la donación supere el 100 artículos logrando impactar de manera positiva a diferentes regiones del país.

Share Button