jueves julio 29 de 2021

Listos para abordar el RUNTOUR AVIANCA

30 enero, 2015 Atletismo

RUNTOUR AVIANCA

Por tercer año consecutivo, la Aerolínea realizará el RunTour Avianca en beneficio de los niños de la Fundación CardioInfantil, de Bogotá.

La carrera atlética, que se correrá sobre un circuito de 10 kilómetros (6,2 millas) será la primera gran prueba del calendario nacional en la capital del país, posicionándose como el recorrido con mayor rigor técnico de Colombia, dado el cumplimiento de las máximas exigencias de la Federación Nacional y la Federación Internacional de Atletismo.

Inscripciones:

Los amantes del running interesados en tomar parte en esta actividad a favor de los niños atendidos por especialistas de la Fundación CardioInfantil, pueden realizar su inscripción hasta este sábado 31 de enero por un costo de $65.000 pesos, y a partir del 1 de febrero –o hasta agotar cupos- pueden inscribirse con una inversión de $70.000 pesos.

Los atletas pueden adquirir su tiquete para la competencia en la página web: www.runtouravianca.com

Asimismo, pueden acercarse a cualquiera de los 143 puntos Deprisa en la ciudad o a las oficinas Ergofitness, ubicadas en la Cra. 13 # 29-41, Manzana: 1 Oficina: 226, donde también podrán hacer efectiva su inscripción.

Categorías:

En esta versión, la carrera se disputará en las ramas Femenina y Masculina, en las siguientes categorías:

-Elite Mayores: Atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación de Atletismo y corredores internacionales invitados.

-Abierta: Mayores de 18 años. Estos corredores no deben haber pertenecido, o pertenecer, al registro de ninguna liga o federación atlética y/o deportiva. -Esto incluye cualquier liga nacional-.

-Veteranos: Corredores que estén entre los 40 y 49 años de edad.

-Plus: Deportistas mayores de 50 años.

Para conocer el itinerario de la competencia, plan de vuelo, circuito y contactos, puede consultar en la página web oficial de la competencia: www.runtouravianca.com

Share Button