viernes enero 22 de 2021

Ministra de Comercio hará gira por Europa para promover la industria y el turismo de Colombia

21 enero, 2015 Económicas

 La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, realizará una gira por el viejo continente con un solo objetivo: Alcanzar 30 mil millones de exportaciones no minero-energéticas; 4.170 empresas exportadoras y 6 mil millones de dólares por concepto de turismo.

El primer destino de la ministra será Suiza, donde participará en las sesiones del Foro Económico Mundial y sostendrá una intensa agenda de reuniones bilaterales con representantes de Gobiernos como el de México y con altos ejecutivos de esa organización. En segundo lugar, participará en reuniones con destacados empresarios con interés de invertir en Colombia.

La ministra representará al Gobierno Nacional en la reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se desarrolla en Davos. Se trata de un evento especial en el que sólo participarán 23 de los 161 países que conforman la OMC.

El objetivo de la reunión es discutir los pasos a seguir en la agenda de esa organización y, para Colombia, representa un reconocimiento a sus aportes en las discusiones que en este marco se presentan.

Share Button