sábado enero 23 de 2021

Murió hijo del senador Antonino Navarro Wolf

28 enero, 2015 Generales, Política

Navarro

 Daniel Navarro Bustamante, hijo del congresista Antonio Navarro Wolf, apareció muerto este miércoles en la tarde en Bogotá. La primera hipótesis indica que el joven de 19 años se habría suicidado.

Los hechos se registraron en el norte de la capital del país, un apartamento de la calle 78 con carrera 12, cerca de la Universidad Pedagógica.

Las autoridades acudieron al lugar y establecieron que el joven decidió terminar con su vida.

El congresista, quien por estos días ejerce como taxista por voluntad propia y a la espera de que empiece el periodo legislativo, se puso al frente de la situación.

A través de la red social Twitter, algunas personas lamentaron el hecho. Entre ellas, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quién le envió un mensaje de condolencias al senador Wolf.

“Nuestras más profundas condolencias al Sen Antonio @navarrowolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor”.

Por su parte el expresidente y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, también envió un mensaje de solidaridad al senador.

“Nuestro más sentido mensaje de solidaridad al Senador Antonio Navarro y a sus allegados”, escribió..

El Senador Navarro escribió: Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1pm. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana.Antonio, Marcela, Alejandro

Con infinito recogimiento te acompañamos amigo Antonio, queridos Marcela y Alejandro

_ El dolor que embarga los corazones de nuestro amigo y dirigente Antonio, lo mismo que a Marcela y Alejandro, nos conmueve a todas y todos los militantes de nuestro Partido Alianza Verde.

Ante su inconmensurable pérdida no alcanzan las palabras para darles consuelo, sólo nuestro corazón dispuesto a acompañarles, pretende brindar nuestra cálida compañía y el afecto que les profesamos sin límite alguno.

Seguros que el carácter y vigor que caracteriza a Antonio, y el apoyo de miles de voces de colombianos, apaciguarán su inconfesable tristeza. Un saludo y abrazo fraterno a Marcela y Alejandro.

Share Button