martes julio 27 de 2021

En Bucaramanga se presenta el Claro Open Bucaramanga 2015 – Alejandro Falla encabeza la ceremonia

22 enero, 2015 Tenis

Alejandro Falla

Con la presencia del tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, jugador que viene de competir en el Abierto de Australia y de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, se cumplirá este viernes, a las 9:00 de la mañana, la ceremonia de presentación del Claro Open Bucaramanga 2015, torneo de la categoría Challenger Series que comienza este sábado la capital santandereana.

En el Hotel Tryp Cabecera de Bucaramanga se cumplirá este acto formal en el que se darán a conocer los nombres de las grandes figuras del tenis mundial que estarán presentes en este certamen puntuable para la clasificación mundial profesional.

El Claro Open Bucaramanga es un torneo de la categoría Challenger Series del circuito mundial profesional de la ATP, repartirá una bolsa de premios de 75 mil dólares y contará con jugadores Top-100 del escalafón mundial.

El certamen se cumplirá a partir de este sábado en el Club Campestre de Bucaramanga y tendrá entre los tenistas colombianos al vallecaucano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, y al antioqueño Alejandro González, del Grupo Argos.

El certamen, que cuenta con el patrocinio de Colsanitas, es organizado por la firma Producciones Grand Slam.

Share Button