viernes enero 22 de 2021

Nacional negó el préstamo de Camilo Vargas a Santa Fe

09 enero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional
CAMILO VARGAS

Cuando parecía que la novela de Camilo Vargas había terminado, un nuevo capítulo surgió este viernes. Atlético Nacional, propietario de los derechos deportivos del portero bogotano, habló con el presidente de Santa Fe, César Pastrana, y le informó que no prestará el jugador al conjunto cardenal.

«Confirmado, no hay préstamo. Se van a dar más tiempo para analizar unas propuestas que tienen en el exterior. Por ende, llega Leandro Castellanos», le confirmó Pastrana a El Espectador.

“El hecho es que el jugador aduce que por temas personales no está en el momento en condiciones de venir a hacer parte del Atlético Nacional. Estamos mirando cuál puede ser la mejor opción”, explicó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del equipo antioqueño.

Cabe resaltar que el paso de Camilo Vargas a Nacional fue anunciado el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, días después el jugador decidió no ir a Medellín por «motivos personales».

De inmediato, el equipo cardenal sacó un comunicado asegurando que el jugador se quedaba en el plantel, pero el cuadro verdolaga resaltó que era dueño de los derechos deportivos y que lo esperaban para la pretemporada el 8 de enero.

Tras reunirse con el técnico Juan Carlos Osorio, el arquero de 25 años reiteró que no iría Nacional, por lo que Santa Fe solicitó que le permitieran jugar a préstamo por un año en el club bogotano. No obstante, Atlético Nacional anunció este viernes que no accedió a dicha petición y que se tomará un tiempo más para evaluar ofertas de otros equipos.

Share Button