jueves agosto 5 de 2021

Policía halló el cuerpo sin vida del periodista antioqueño Juan David Arango

29 enero, 2015 Antioquia, Judiciales, Medellín

Juna-David-ArangoEn la noche del miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio el Poblado en Medellín del periodista Juan David Arango, periodista y presentador de noticias que en la actualidad trabajaba para una empresa que comercializa productos dietarios.

Arango, periodista de la UPB de Medellín, expresentador de TeleAntioquia Noticias, TeleMedellín, ex productor general del programa y de varios informativos del país, fue encontrado por su hermano en el piso de su vivienda. Al lado de él estaba una carta, al parecer de despedida.

Mónica Arango, prima del comunicador, confirmó que Juan David se quitó la vida y en la carta que encontraron había un mensaje de despedida a sus familiares. “Fue una decisión que sólo él sabe por qué la tomó, la respetamos pero nos duele mucho la muerte de Juan David, pero mañana será otro día”, dijo tras la muerte de del presentador.

Según informaron las autoridades, días antes, las redes sociales del presentador fueron cerradas de manera extraña. Juan David Arango, de 42 años de edad, se había retirado 6 meses antes de TeleAntioquia Noticias para dedicarse a proyectos personales y laborar con una empresa de productos de cuidado dietarios.

Arango, quien fue hallado sin vida por un hermano en su apartamento en el barrio El Poblado, actualmente trabajaba para una empresa que comercializa productos dietarios.

Arango, de 42 años, era Comunicador Social Periodista de la UPB, y su muerte es investigada por las autoridades con el fin de esclarecer los hechos y las causas en las que se dio el deceso.

Según las primeras informaciones Arango se habría suicidado de un disparo.

Share Button