martes enero 26 de 2021

Policía que asesinó a sus compañeros no tiene muerte cerebral

22 enero, 2015 Judiciales

Nueva imagen

 Pese a tener una “lesión cerebral severa”, el patrullero Manuel Sneider Pacheco permanece con vida y bajo estricta observación y no ha presentado muerte cerebral como se venía especulando, aseguró la clínica de la Policía, centro hospitalario donde se encuentra internado.

“NO es cierto que presente otro diagnóstico como equivocadamente lo han manifestado”, informó la Policía.

De otro lado, la Fiscalía sigue investigando si las muertes de la patrullera Martha Isabel Correa y el mayor de la Policía Alberto Romero Sanabria, causadas por Pacheco, se produjeron por razones pasionales.

La directora seccional de Fiscalía de Bogotá, Carmen Torres, explicó que se han desarrollado las inspecciones a los cadáveres y la recolección de más elementos materiales probatorios tales como videos alrededor de quince enrtevistas a los testigos del hecho.

La funcionaria precisó que la investigación ha permitido determinar que los dos patrulleros tenían una relación sentimental y desde hace varios meses convivían. El agresor estaba armado porque hacía parte del equipo de seguridad que habitualmente presta el servicio en la Dirección Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de enero cuando la pareja sostuvo una conversación en fuertes términos y la joven de 25 años se retiró cuando ocurrió la muerte de estas personas. El mayor Romero intervino cuando se presentó la discusión.

Share Button