lunes enero 25 de 2021

Primer SuperCADE Móvil Empresarial del año será en la localidad de Antonio Nariño

29 enero, 2015 Bogotá

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano invita a los comerciantes, emprendedores y habitantes de la localidad de Antonio Nariño a una nueva jornada del SuperCADE móvil este viernes 30 de enero de 2015 en la Plaza Central el Restrepo ubicada en la carrera 17 con calle 19 Sur, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En la estrategia del SuperCADE Móvil, se proveerán trámites y servicios de entidades como: El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá- UAECOB-, Las Secretarías Distritales de Salud, Hacienda, Ambiente y General, Organización Sayco y Acinpro, la Cámara de Comercio de Bogotá, IDIGER, la Alcaldía Local de Antonio Nariño y demás entidades invitadas.

Dentro de los trámites y servicios que los asistentes podrán realizar durante la jornada se encuentran: la matrícula del establecimiento de comercio, el pago y registro de derechos de autor, solicitud de visita ante el Hospital de la localidad y Bomberos, impuestos distritales, expedición del RIT, solicitud de certificaciones de funcionamiento de los establecimientos y requisitos de Ley 232 de 1995, entre otros trámites.

La realización de este SuperCADE beneficiará a más de 120 mil personas que viven y trabajan en la Antonio Nariño, además, a residentes de las localidades vecinas Mártires, Santa Fe, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito.

Este punto de atención que hace parte del canal presencial de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, articula y coordina la participación de entidades distritales, nacionales y privadas de servicios en carpas y unidades móviles con el fin de brindar oferta institucional oportuna y efectiva, en relación a las necesidades evidenciadas en las zonas de influencia donde se desarrolla.

Share Button