jueves agosto 5 de 2021

«Quien no conoce la Historia, pasará como un ser incognito e ingrato ante la Existencia Humana» :Rodrigo Marín Bernal


Por: Luis Fernando Rosas Londoño
El día de ayer su Familia, la Sociedad Bogotana y la Colonia Caldense Residente en Bogotá rindieron homenaje al 4 veces Ministro Dr Rodrigo Marín Bernal ,Liberales, Conservadores, Independientes, Empresarios y Ciudadanos del común se hicieron presentes en el homenaje Póstumo.

LLama la atención la ausencia del Ex Presidente Ernesto Samper, de Horacio Serpa de algunos compañero de los Gabinetes respectivos, la ausencia de las Directivas de su propio Partido como no recordar que cuando la crisis del proceso 8000 fue el Dr Marin Bernal quien lideró a su Partido y sostuvo al Ex Presidente en el Gobierno, por esa razón no entendimos los asistentes la ausencia de estas Personas y de su propio Partido y del Partido Liberal que le debe mucho al Dr Marín Bernal.

Esperamos que estas ausencias hubiesen sido por falta de información y no por ingratitud, tan notoria especialmente ante la Muerte. En estos acontecimientos hay que dejar pasiones y odios y acompañar al ser humano al amigo al Demócrata, las diferencias no cuentan, es la real democracia.

Estos errores presentados en los Partidos y en algunos Medios es porque hemos perdido el «Hilo de la Historia» y del Análisis, algunos Políticos llegan por otros factores y se nota su ignorancia, la ingratitud, los odios heredados o la falta de personas serias que manejen el protocolo en los Partidos Políticos y organizaciones, hacen que estas ausencias sean fatales para quienes no acompañan hasta su última morada a los mas valiosos interpretes de la vida Republicana. Estos errores no se pueden cometer.

Esperamos el Próximo Jueves 15 de Enero en la Iglesia la Inmaculada a las 4 de la Tarde sitio donde fue bautizado el Dr Marín Bernal en donde reposarán sus cenizas. En Nombre de la Colonia Caldense Residente en Bogotá asistiremos: Uriel Ortiz Soto, Carlos Arbeláez y el suscrito. Esperamos la Asistencia de muchos Caldenses y Compatriotas.

Share Button