miércoles noviembre 13 de 2019

Real Cartagena, a vencer a Quindío o se le acaba el sueño de lograr el ascenso

16 enero, 2015 Fútbol Nacional

Cartagena vs. Quindío.

Un partido de infarto se vivirá este sábado en el estadio de Techo. Los ‘heroicos’ vienen de perder y los ‘cuyabros’ de vencer a Bucaramanga.

Real Cartagena y Deportes Quindío llegan a la segunda fecha de los cuadrangulares de ascenso a la Liga Águila con diferentes necesidades pero con el mismo sueño. El equipo heroico sumó un fuerte golpe, tras perder 3-0 con Cúcuta Deportivo y los ‘cuyabros’ fueron prácticos y vencieron 1-0 a Atlético Bucaramanga.

Con el amargo sabor de la derrota llegan los dirigidos por Juan Eugenio Jiménez. La goleada sufrida en la primera fecha obligó al estratega a buscar variantes para darle vuelta al revés sufrido y corregir el rumbo, camino a lograr el ascenso.

Para eso, Humberto Mendoza y William Carrascal volverían a comandar la zona defensiva para el partido contra Quindío. Además, Luis Sánchez estaría en el mediocampo donde se vieron los mayores problemas frente a Cúcuta.

Por su parte, el equipo de Miguel Augusto Prince llega con la tranquilidad de haber logrado un vital triunfo frente a Atlético Bucaramanga. Resultado que los llena de esperanzas después de haber perdido dos ocasiones de lograr el ascenso.

“Con este triunfo el equipo goza de un nuevo aire. No ha sido fácil el golpe de diciembre donde tuvimos todo para llegar a la A. Esta puede ser la vía para que Quindío regrese a la A. Ojalá la tercera sea la vencida”, señaló ‘Nano’ Prince.

El equipo ‘milagroso’ solo tendrá la baja por expulsión de Luiz Paz. En su remplazo podría estar alineado el veterano Wilson Carpintero, quien en el partido pasado ingresó en los últimos minutos.

Share Button