martes julio 27 de 2021

Santa Fe jugará amistoso en Perú

30 enero, 2015 Fútbol Nacional

Por: Paula Cárdenas

Foto: Wilson Valencia

El conjunto capitalino viajará el próximo martes a territorio peruano con el fin de disputar un encuentro amistoso que le servirá como preparación para los dos torneos que afrontará el primer semestre del año. Los ‘cardenales’ se enfrentarán a FBC Melgar en el evento de celebración de los 100 años de fundación del club y en el cual se presentará la nómina 2015.

Santa Fe, jugará en la ciudad de Arequipa en el Estadio Monumental UNSA, el miércoles 4 de febrero a las 8:00 p.m. en el evento denominado “Noche Rojinegra” donde será el huésped de honor del conjunto inca, con el cual comparten tener como mascota un león.

El técnico argentino Gustavo Costas, ha sido campeón en dos oportunidades con Alianza Lima y es reconocido por su trayectoria en el balompié peruano.

Independiente Santa Fe debutará en la Copa Libertadores ante Atlas de México el próximo 17 de febrero en la ciudad de Guadalajara, razón por la cual quiere llegar en las mejores condiciones y jugará este amistoso internacional, luego de su debut en la Liga Águila ante La Equidad.

 

Share Button