lunes enero 25 de 2021

Se vio de todo en el desfile en traje de baño

japon

Yuri Uchida, de Japón, el rostro más bello

Por Juan Pablo Zuluaga

EJE21

Les llegó la hora de la verdad. Eso fue lo que ocurrió con el desfile en traje de baño de las candidatas al 44 Reinado Internacional del Café, en el Bosque Popular «El Prado», en una sesión que empezó en la mañana y terminó pasada la una de la tarde.

Allí se vieron las piernas con celulitis, las nalgas firmes pero también destempladas, los gorditos por debajo del vestido de baño, las carnes abundantes, abultadas y corpulentas, la poca o mucha experiencia en pasarela. En fin, podríamos embadurnar páginas y páginas reseñando lo bueno y lo malo de las candidatas en el desfile en traje de baño de una y dos piezas.

guatemala

Claudia María Herrera, Guatemala

Decepcionó la candidata de Guatemala, Claudia María Herrera Morales. Le hubiera ido mejor si se hubiese quedado en la casa. Aunque la salva en algo el rostro, lo demás es poco menos que un desastre. Los gorditos abundan en su cuerpo.

chile

Las piernas de la chilena Karla Bovet señorita Chile se llevaron todos los aplausos. Bien tonificadas, espectaculares, se llevaron el reconocimiento de Bata. Yuri Uchida, señorita Japón, ganó el premio al mejor rostro, entregado por Jolie de Bogue.

nicaragua

Stefanía de Jesús Alemán, Nicaragua

Defile ardiente

mike bahiaEn términos generales, el desfile estuvo ardiente. No sólo el sol y las espectaculares figuras de algunas de las reinas subieron la temperatura del evento, también Mike Bahía y Dj HRamírez se encargaron de ponerle calor al espectáculo.

En el desfile en traje de baño se vio de todo. La señorita Guatemala se resbaló mientras desfilaba ante el púbico, la señorita Bolivia dejó ver un moretón en su muslo derecho, y la señorita México lució, además de su traje de baño, una disimulada venda que le cubría alguna tipo de herida cercana a su abdomen. Pero más allá de las particularidades de las reinas, todas se vieron radiantes.

Las candidatas desfilaron en dos ocasiones por el Complejo Acuático del Bosque Popular El Prado. La primera vez vistieron trajes de baño de dos piezas mientras que en la segunda oportunidad lo hicieron con ropa de baño enteriza.

El evento es tal vez el más trascendental hasta ahora para las nominadas a la corona, y lo es por varias razones: Primero que nada es la primera vez en el concurso que las candidatas exhiben todos sus atributos; y segundo porque justo durante el desfile se dio a conocer el nombre de quienes conforman el jurado calificador que escogerá el próximo sábado a la ganadora del Reinado. En las manos de Sergio Barbosa, Belky Arizala y Guío Domínguez estará la labor de seleccionar a la nueva Reina Internacional del Café.

Música en el desfile

mike bahia

Mientras las 23 candidatas del reinado realizaban cambio de traje baño, Mike Bahía se encargaba de prender el ambiente en el Complejo acuático del Bosque Popular El Prado.

Con canciones propias y de otros artistas acompaño al público presente que no paraba de cantar. La presentación duro aproximadamente quince minutos y para rematar con broche de oro se despidió con su hit del momento ´Buscándote`. En ese momento los asistentes, sobre todo las mujeres, elevaron la voz y cantaron al unísono con el artista.

De otro lado el Dj HRamiréz hizo lo propio y mientras las candidatas desfilaban por la piscina él era el encargado de imprimirle sabor al ambiente.

puerto rico

Puerto Rico

 

Share Button