viernes enero 22 de 2021

Shakira y Piqué organizan baby shower mundial para apoyar a UNICEF

piqueshakirahijo9La cantante colombiana, quien es además Embajadora de Unicef, en compañía de su actual pareja el futbolista Gerard Piqué celebrarán la llegada de su segundo hijo organizando un “Baby showe mundial”.

Tras el éxito del “baby shower” de UNICEF para su primer hijo, Milan, Shakira y Gerard decidieron crear un “shower” compartido, disponible para todas las mujeres embarazadas, con la esperanza de que estos “baby showers” tengan un objetivo más profundo y ayuden a los bebés y a las madres que más lo necesitan.

“Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira.

“También queremos que otros padres y madres sientan el llamado para hacer lo mismo”, añadió Shakira. “Con la explosión de las redes sociales, las celebridades no son las únicas que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y deseamos que este movimiento se convierta en una tendencia después de que haya terminado nuestro ‘baby shower’, así que queremos invitarlos a que organicen también sus propios ‘baby showers’ con UNICEF”, expresó la cantante.

La pareja realizará una invitación a sus seguidores para que hagan parte del evento a través del sitio web creado para tal fin donde se podrá comprar un regalo o realizar su propio baby shower.

En un mensaje exclusivo en su página de Facebook Shakira reveló la inspiración que está detrás de la creación de una plataforma para que todas las madres embarazadas puedan contribuir a salvar y mejorar las vidas de los niños en todo el mundo.

“Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema. Si cada madre embarazada que va a celebrar un “baby shower” decide incluir en su lista de regalos algunos de estos ‘regalos’ de UNICEF, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo”.

Entre los 10 regalos que los seguidores pueden comprar como parte del “baby shower mundial” hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, y mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol –que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable– y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje.

Share Button