miércoles septiembre 22 de 2021

Superenduro y freestyle despertaron la adrenalina en la Feria de Manizales

08 enero, 2015 Ciclismo, Deportes

http://www.eje21.com.co/images/FERIA/enduro2.jpg

Manizales vivió el día de hoy una competencia denominada “Camino de los nevados”, en la que los principales protagonistas fueron los motociclistas de la modalidad superenduro.

En el velódromo de la Universidad de Caldas los fanáticos de la adrenalina disfrutaron del rugir de los motores y de la pericia de deportistas tanto nacionales como extranjeros.

http://www.eje21.com.co/images/FERIA/enduro3.jpg

Con una competencia avalada por la Federación Nacional de Motociclismo, las pruebas se realizaron en siete categorías y a su vez estas estuvieron acompañadas por exhibiciones de Free Style, en donde no podía faltar uno de los más reconocidos en Colombia, el manizaleño Sebastián “Tatán” Mejía.

http://www.eje21.com.co/images/FERIA/enduro1.jpg

El Alcalde de la ciudad, Jorge Eduardo Rojas e integrantes del Gabinete Municipal, hicieron presencia en este evento y al igual que los demás espectadores disfrutaron de la emoción que genera este tipo de actividades.

Esta competencia con entrada libre continuará mañana desde las 11 a.m. para determinar los ganadores y premiar al mejor colombiano en la categoría PRO.

Share Button