martes marzo 26 de 2024

Unión y Pereira empataron sin goles en El Campín

15 enero, 2015 Fútbol Nacional
Unión y Pereira empataron sin goles en El Campín

En el encuentro que abrió el grupo B de los cuadrangulares de ascenso, samarios y risaraldenses igualaron 0-0.

La conformidad pareció reinar en el partido que abrió la primera fecha del grupo B de los cuadrangulares de ascenso. En el estadio El Campín ni Unión Magdalena, ni Deportivo Pereira hicieron mucho para buscar sumar de a tres. La falta de ideas y de profundidad en ambos equipos fue el detonante para que el 0-0 fuera el marcador final.

La posesión del balón fue el arma principal con la que el cuadro samario intentó abrir el marcador, pero la falta de un volante de generación de juego hizo que los dirigidos por Fernando Velasco tuvieran ideas para romper la línea defensiva del Pereira, que pocos problemas tuvo durante los 90 minutos.

Apenas fue en los pies de Oliver Fula que el Unión Magdalena contó con la jugada más clara en el partido. Un tiro de esquina que salió de costado izquierdo terminó en la pierna derecha del defensor, pero mandó el balón por encima de los tres palos de la portería defendida por Víctor Soto.

Pereira por su parte tampoco hizo mucho por sacar el resultado. El cuadro matecaña en el primer tiempo logró contener al Unión con una doble línea de cuatro, apenas las jugadas a balón parado fueron las que hicieron que el guardameta Miguel Solís participara en el partido. No obstante en la segunda etapa los dirigidos por el argentino Hernando Livi se soltaron, tuvieron opciones más claras. Freddy Machado fue el más insistente pero no pudieron abrir el marcador.

Jugaron para el América. Los comentarios de los narradores samarios que visitaron El Campín. Ambos equipos jugarán saltarán a la cancha nuevamente el próximo domingo, Unión enfrentará a América y Pereira a Cortuluá.

Share Button