martes enero 26 de 2021

Uribismo rechaza declaraciones de Nicolás Maduro contra Andrés Pastrana

24 enero, 2015 Política

alvaro_uribe_27

 En sus respectivas cuentas de Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez y el presidente del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga rechazaron las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sobre una participación de Andrés Pastrana en un golpe de Estado en su contra.

“Risible la dictadura de Maduro que acusa al expresidente Pastrana de apoyar golpe de estado. Cortinas para disimular fracaso”, trinó el congresista haciendo referencia a las declaraciones hechas por Maduro en contra de la visita del exmandatario el pasado jueves a su país.

Mientras que Óscar Iván Zuluaga manifestó: “la forma de derrotar los dictadores como Maduro es con presidentes demócratas. Valiente visita del expresidente Pastrana. Todo nuestro apoyo”

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana visitó en la cárcel al líder de la oposición Leopoldo López en compañía de otros exmandatario de la región. Este hecho generó un cuestionamiento de Maduro quien en un discurso público los calificó de “políticos de la ultraderecha” que planean un golpe de Estado contra su Gobierno.

Share Button