sábado julio 24 de 2021

Lo que dejó la cuarta fecha en la Liga Aguila 2015

BALON-PROTOCOLO-116defeb

Por: Anuar Arley Muñoz Morales – Popayán

Foto: Néstor Ballesteros

En la cuarta salida de la Liga Aguila se marcaron 20 anotaciones, de las que los locales anotaron 11 y los visitantes 9.

En esta fecha, las escuadras visitantes ganaron 4 compromisos, se registraron 2 empates y sólo hubo 3 triunfos locales.

Se anotaron 11 tantos en la primera etapa y 9 en el complemento, siendo entre los minutos 76 y 90, el tiempo más fructífero, en los que se marcaron 6 goles.

En total se han jugado 37 compromisos, en los que se han marcado 80 goles, arrojando un promedio de 2.16 por duelo.

63 goles han sido marcados por jugadores colombianos, en tanto que de los 17 tantos extranjeros, 5 han sido por paraguayos, 5 argentinos, 2 peruanos y 2 venezolanos.

La Equidad: En condición de local sigue sin conocer la victoria en casa en la Liga Aguila. Acumula dos derrotas y un empate.

Aguilas Pereira: Triunfó después de 2 derrotas fuera de casa, y no empata en esta condición hace 5 compromisos.

Alianza Petrolera: Jugó el duelo 38 en casa en su recorrido en primera división. En los últimos 9 compromisos sólo ha recibido 4 goles, aunque perdió un invicto de 4 juegos en la Liga.

Santa Fe: En patio ajeno acumula 7 juegos sin derrota, su última caída data del 2 de noviembre de 2014, cuando Huila le ganó por la mínima diferencia en el Plazas Alcid.

Envigado FC: De los últimos 5 juegos en casa sólo ha ganado 1, no empata en el Polideportivo Sur hace 6 compromisos.

Atlético Nacional: A domicilio, en las últimas 6 presentaciones, en dos ocasiones se ha llevado la victoria. Hace 11 compromisos no empata fuera del Atanasio Girardot.

Chicó FC: En condición de local llegó a 5 jornadas sin derrota (3 empates -2 triunfos).

Uniautónoma: Llegó al compromiso 20 a domicilio en primera división, de las últimas 12 unidades ha sumado 3. Acumuló 372 minutos sin marcar de visita.

Millonarios: Jugando en casa acumuló 4 fechas sin derrota. No pierde desde el 11 de octubre de 2014, cuando Independiente Medellín le ganó 4 por 1 en El Campín.

Cúcuta Deportivo: De los últimos 15 puntos disputados a domicilio, ha sumado 4 y en las últimas 7 presentaciones en esta condición, ha recibido gol (15).

Cortuluá: Perdió invicto de 2 fechas sin derrota en condición de local y 3 en la globalidad de la competencia.

Atlético Huila: Fuera de casa llegó a 2 fechas sin derrota; ajustó 3 victorias en línea en la Liga.

Deportes Tolima: Equipo goleador, puesto que en las últimas 20 presentaciones en el Murillo Toro, viene marcando gol (37). Llegó a 8 juegos sin empatar frente a su afición.

Deportivo Cali: Perdió invicto de 3 compromisos sin derrota en patio ajeno. En los últimos 21 juegos en esta condición ha anotado 25 goles.

Medellín: En casa paró racha de 2 derrotas en línea, y acumula 4 fechas sin victoria. En las últimas 9 presentaciones ha recibido gol (15).

Jaguares de Córdoba: Sumó por primera vez puntos en primera división como visitante. En la Liga Aguila acumula dos fechas sin derrota.

Once Caldas: En el Palogrande ganó después de 2 derrotas en línea, agregando que ha ganado dos compromisos de los últimos 6 disputados.

Deportivo Pasto: En calidad de visitante ajustó 5 derrotas al hilo y 7 juegos sin triunfo. Desde el 31 de agosto de 2014 no gana en esta condición, ese día derrotó 2 por 1 a Envigado FC.

Share Button